Presentando Nuestra Aplicación Móvil de Próxima Generación: Sangoma Connect

Sangoma Mobile
Profile picture of the author

Sangoma Marketing Manager, CALA

Sangoma Connect Animation on Mobile PhoneSabemos que ahora más que nunca la comunicación es clave. También sabemos que necesita poder trabajar desde donde sea, por lo que la movilidad es imprescindible. El último hito en nuestra misión para ayudarlo a comunicarse de manera más efectiva es la aplicación de softphone móvil de próxima generación para FreePBX y PBXact. Se llama Sangoma Connect Mobile y ya está disponible para descargar.

Sangoma Connect Mobile combina lo mejor de nuestras soluciones existentes con nuevas tecnologías móviles para brindar una mejor experiencia de comunicación a la hora de llamar y colaborar con compañeros de trabajo.

Sangoma Connect Mobile proporciona llamadas de voz de alta calidad y video para PBXact y FreePBX, en dispositivos iOS y Android. Hemos simplificado la experiencia de configuración inicial para que los administradores del sistema puedan aprovisionarla y los usuarios la instalen:

  • Administradores: habilite Conectar usuarios a través del módulo Administración de Usuarios dentro de la interfaz de PBXact o FreePBX. Esto envía automáticamente un mensaje de correo electrónico de invitación a cada usuario.
  • Usuarios: abra el correo electrónico de invitación y siga las instrucciones simples para descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del móvil, luego haga clic en el “enlace mágico para inicio de sesión” del correo electrónico para configurarlo inmediatamente, sin necesidad de ingresar detalles como nombres de host, números de extensión o contraseñas.

¡Y eso es todo! Simplemente funciona. Potenciales problemas como la administración de certificados, lo que puede ser un proceso manual con otras aplicaciones, se manejan automáticamente.

Características incluidas:

  • Transferencia ciega y asistida
  • Llamadas tripartitas
  • Contactos y favoritos – incluyendo BLF
  • No Molestar (DND) con opción de agendamiento para su conveniencia al estar fuera de oficina

Otra buena característica es que hemos integrado Sangoma Meet, nuestra galardonada plataforma de videoconferencia, con Sangoma Connect Mobile, lo cual hace que sea muy simple crear o unirse a una videoconferencia de varios participantes.

Cómo obtenerla

Sangoma Connect Mobile viene incluido, sin cargo adicional, para todos los sistemas PBXact nuevos y existentes. También es gratuito para los clientes de FreePBX con una licencia Zulu activa, para la misma cantidad de usuarios ya comprados. Simplemente realice una actualización en su sistema, y Sangoma Connect estará disponible dentro del Módulo de Administración de Usuarios.

Opciones de Compra

Los clientes de FreePBX que no tengan Zulu y que deseen comprar una licencia de Sangoma Connect Mobile pueden hacerlo desde la Tienda dentro del Portal Sangoma. Hemos integrado a Sangoma Connect Mobile con Zulu Desktop para que los clientes puedan aprovechar aún más las herramientas de colaboración para su computadora MacOS o Windows. Simplemente compre la licencia Zulu en la tienda del portal y elija usar Sangoma Connect Mobile, ¡o por qué no ambos! Si es necesario, aquí hay algunas instrucciones útiles sobre cómo comprar una licencia y cómo instalarla en su sistema FreePBX.

Descargue el Cliente Móvil

Sangoma Connect LogoLos usuarios finales pueden descargar la aplicación iOS o Android de forma gratuita buscando “Sangoma Connect” en las respectivas tiendas de aplicaciones. Un enlace de descarga directa también está disponible dentro del correo electrónico de invitación que reciben los usuarios finales. Aquí hay información sobre cómo usar la aplicación.

Para administradores de sistemas, haga clic para la guía de configuración.

Estén atentos ya que, como hemos mencionado anteriormente, ¡este es simplemente el comienzo de nuestros esfuerzos para brindarles a usted y a sus usuarios una experiencia más conectada!

 

Stay Informed! Click to Subscribe Now!
Scroll to Top